HISTORIA

Conacero es una empresa 100% mexicana, con sede en Monterrey, Nuevo León capital industrial de México. Ubicada estrategicamente para poder llegar tanto al mercado mexicano como también a USA por su cercanía a la frontera.

Conacero empieza operaciones en Octubre del 2006 como una empresa dedicada al suministro de acero con valor agregado a constructoras, empezando con estructura pesada y ampliando su gama a cualquier trabajo que implique acero y soldadura, con 10 años de experiencia se considera una empresa joven tratando de ganar mercado a base de buen precio, calidad y servicio pero a su vez con experiencia que nuestros trabajos y nuestra mano de obra especializada respaldan.

Debido a la confianza de sus clientes y el buen desempeño Conacero crece y en el 2008 comienza a fabricar una variedad de artículos de forja, herrería y equipos de cocción, así como también productos como remolques, carritos de comida nacionales y de exportación y artículos pequeños de producción en línea bajo proyecto.

En Octubre del 2013 se crea Food Trucks de México empresa hermana especializada unicamente en la fabricación de Food Trucks, Concession Trailers, Mobile Kitchens y Food Carts. Produciendo desde 2008 para el Mercado Internacional (USA) y Nacional (México) es considerada la empresa número uno de México y pionera en este rubro.

Con más de 8 años sirviendo y cumpliendo los estándares de trabajo internacionales para Food Trucks; brindamos al cliente la mezcla perfecta entre experiencia y juventud, con un excelente servicio, a precios de fábrica, con garantía por escrito y compromiso formal en tiempos de entrega.

 

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes en todo el mundo con unidades innovadoras, funcionales y de calidad, así como con servicios de excelencia, para obtener resultados sobresalientes.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder en México de fabricación de cocinas profesionales móviles haciendo el mejor producto terminado en el mercado, logrando satisfacer a nuestros clientes.

VALORES

 

-Cercanía al cliente

-Calidad

-Compromiso

-Responsabilidad

-Trabajo en equipo

-Honestidad

 

Food Trucks de México - Todos los Derechos Reservados 2017 | Aviso de Privacidad |  Garantía