Garantía

  1. Food Trucks de México cuenta con una garantía limitada no transferible en todos sus productos, por un año desde el día de entrega de la unidad, sea un Food Truck, Trailer o Cart.
  2. Todos los trabajos o remplazos de partes deben de ser autorizados previamente por FTM antes de proceder.
  3. Durante el período de la garantía, si una pieza falla debido a defecto, será reparada o reemplazada sin costo, después de que se haya autorizado por FTM.
  4. La garantía de los trabajos y equipos fabricados por FTM son cubiertos directamente por FTM.
  5. Cualquier tipo de garantía que deba ser cubierta por FTM será aplicada sin costo dentro del plazo, en nuestras instalaciones ubicadas en Cuauhtémoc #333, Col. Centro de Guadalupe, Guadalupe, N.L. Por lo tanto la empresa no se hace responsable y no cubre gastos de reparación o traslados fuera de la planta.
  6. La garantía en todos los equipos de línea está cubierta directamente por el fabricante de tal equipo, por tal motivo deberá ser remitido directamente con dicho proveedor.
  7. Cualquier gasto de envío por reemplazo de partes, ya sea de FTM o proveedor de FTM serán cubiertos por el dueño de la unidad.
  8. Otro tipo de daños no limitados a mal uso o abuso, no serán cubiertos bajo las garantías de FTM.
  9. FTM no puede ser responsable por cualquier tipo de pérdida que el negocio genere por la falla de cualquier parte del equipo.

Food Trucks de México - Todos los Derechos Reservados 2017 | Aviso de Privacidad |  Garantía